Skip to main content

Covid-19: Programa de Hotel

Submitted by CCPH on October 26, 2020 at 3:12pm.
Get Healthy Heights Columbia Community Partnership for Health

COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, es extremadamente contagiosa, lo que significa que se transmite fácilmente de una persona a otra.

Si dio positivo en la prueba de COVID-19 o cree que podría tenerlo debido a sus síntomas, es muy importante que no entre en contacto cercano con otras personas, incluidas las personas con las que usted vive. A esto se le llama "autoaislamiento".

Es posible que reúna los requisitos para autoaislarse en un hotel, gratuito, por un total de hasta 14 días si no tiene un lugar seguro para autoaislarse.

Esto puede significar:
 

  • Su hogar no tiene espacio para que usted permanezca a seis pies de distancia de los demás.
  • Compartes habitaciones o un baño
  • Vives con alguien vulnerable

También hay habitaciones de hotel disponibles para neoyorquinos sin COVID-19 pero que viven con alguien que tiene COVID-19.

Este programa, que incluye comida, sabanas de cama y servicio telefónico local, es gratuito para los neoyorquinos elegibles.

Si se encuentra actualmente en su hogar y cree que puede tener COVID-19, llame a su proveedor de salud y ellos pueden dirigirlo al programa Health + Hospitals Take Care Hotel.

Si tiene síntomas y no tiene un proveedor de atención médica, puede llamar a H + H. Un proveedor médico evaluará su situación y luego lo derivará a un hotel si corresponde.

Llame al 311 para obtener ayuda.

Category

healthcare education